Ir al contenido principal

AQUEL VERANO CONTIGO

 ✨RESEÑA DE UNO DE MIS LIBROS FAVORITOS DE WATTPAD✨


☀️¡Hola, amores! Hoy os traigo una reseña de un libro que me ha ido directo al corazón y del que necesito la siguiente parte ya. Se trata de «AQUEL VERANO CONTIGO» de Marina LB Phoenix. 

☀️Se trata de un libro de romance que no deja a nadie indiferente y del que he disfrutado un montón. Pese a no estar publicado en físico, me ha gustado muchísimo más que otros tantos que sí lo están, y, sin duda, tengo ganas de leer más de Marina, que, en poco tiempo se ha convertido en una de mis personas favoritas de bookstagram.

☀️Mi personaje favorito ha sido Iván, que hipnotiza con la mirada y con el corazón. He podido sentir su dolor desde el primer momento y ni que decir tiene, que enamora desde ese primer balonazo por el que alguien tanto se enfada (guiño guiño). 

☀️Los dos protagonistas llevan mucho a sus espaldas, sobre todo Iván, que carga con toda una maleta de recuerdos atormentados y cuyo pasado lo perseguirá allá dónde vaya.

☀️Sofía, es una chica que ha sufrido bastante y que, aunque he estado todo el tiempo batallando con ella, no he podido evitar encariñarme con ella (sobre todo al final).

☀️El final… MADRE MÍA EL FINAL. Jopelines, he acabado amando mucho más a los dos personajes. Es que el final… (exhalación profunda). MARINA NECESITO LA SIGUIENTE PARTE YA. 

☀️A los demás: tenéis que leerlo ya, merece muchísimo la pena y está súper bien escrito. 😉 Por supuesto es un 5/5⭐️ para mí. 💖

☀️El libro lo tenéis disponible en wattpad con el usuario: MarinaEnMacondo





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIBUJO DE LAS NUBES

✨RESEÑA✨ ☁️ ¡Hola, amores! Últimamente me apetece leer novelas románticas que no sean o se hagan muy largas y que sean fresquitas. «El dibujo de las nubes» de Rosana Lenn, ha sido un buen candidato a ello ya que aunque acabe en invierno, hay una buena parte que abarca el buen tiempo. Y yo tenía ganas de leerla a ella. ☺️☺️ ☁️Desliza para leer la sinopsis. 🫶 ☁️Ha resultado ser una novela en la que la amistad adquiere un papel importante en la trama ya que en gran parte de la novela, Laia, que es la protagonista, pasa mucho tiempo interactuando con ellas. De hecho, una de sus amigas, pasará por una situación indeseable y en la que ellas la ayudarán a salir adelante.  ☁️David carga consigo algo terrible que ocurrió un año atrás y que lo tiene roto, pero, afortunadamente alguien lo ayuda a recomponerse y a salir de ese bucle. ¿Quién será? (Guiño guiño) ☁️Laia tampoco tiene un pasado amoroso fácil y es una chica bastante insegura (o esa es la impresión que me ha dado a mí) durante toda la