Ir al contenido principal

FABRICANTE DE LÁGRIMAS

 ¡Hola, amores! 💖 Os traigo la reseña de un libro que se me ha llegado directo al corazón, como la carcoma que devora a Rigel. 


💫 «Fabricante de lágrimas» de @erindoom_official es un libro de romance, que muchos califican como «dark romance», pero, que yo no tengo tan claro que lo sea, pues tras escuchar diversas opiniones sobre lo que abarca el género, no tengo una opinión demasiada elaborada pero, aún así, no diría que encajaría de lleno en el mismo. 

💫Nica es tan bonita por dentro, tan pura, que es difícil no quererla desde el primer momento. Y no es la típica inocente que desquicia, no. 🫶

💫Rigel…es un personaje con el que he podido empatizar desde el principio, aunque pareciera complicado hacerlo, pues en ocasiones, hasta que no conoces las razones, puede resultar un personaje “odiado” pero cuando sabes todo lo que hay detrás, no puedes dejar de quererlo. En serio, es un amor. Y mi personaje favorito. 

💫Es un libro muy emotivo, que me ha fabricado lágrimas…❤️‍🩹 Por otro lado, también se ha convertido en uno de mis libros favoritos de siempre. 

💫¿Y qué me decís de las frases que están al principio de cada capítulo? ¡Me han flipado! No podía esperar a empezar el siguiente capítulo para leer lo que me depararía. 

💫Por otro lado, he amado la pluma de la escritora. Y, me ha incitado a que quiera leer más de ella.

Un 5/5 ⭐️ (y más allá). 

¿Conocíais el libro? ¿Lo habéis leído? ¿Qué opináis?

Os leo. 👀





Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIBUJO DE LAS NUBES

✨RESEÑA✨ ☁️ ¡Hola, amores! Últimamente me apetece leer novelas románticas que no sean o se hagan muy largas y que sean fresquitas. «El dibujo de las nubes» de Rosana Lenn, ha sido un buen candidato a ello ya que aunque acabe en invierno, hay una buena parte que abarca el buen tiempo. Y yo tenía ganas de leerla a ella. ☺️☺️ ☁️Desliza para leer la sinopsis. 🫶 ☁️Ha resultado ser una novela en la que la amistad adquiere un papel importante en la trama ya que en gran parte de la novela, Laia, que es la protagonista, pasa mucho tiempo interactuando con ellas. De hecho, una de sus amigas, pasará por una situación indeseable y en la que ellas la ayudarán a salir adelante.  ☁️David carga consigo algo terrible que ocurrió un año atrás y que lo tiene roto, pero, afortunadamente alguien lo ayuda a recomponerse y a salir de ese bucle. ¿Quién será? (Guiño guiño) ☁️Laia tampoco tiene un pasado amoroso fácil y es una chica bastante insegura (o esa es la impresión que me ha dado a mí) durante toda la