Ir al contenido principal

EN BRAGAS Y A LO LOCO

 ✨RESEÑA✨


🐰 «En bragas y a lo loco» es una comedia romántica de Yanira García que comencé ayer tarde-noche y que terminé esta mañana. Si deslizas la imagen podrás leer la sinopsis. 

🚒 Descubrí esta historia gracias a bookstagram (concretamente gracias a @paula_lectora_compulsiva ) y la verdad es que al principio me llamaba la atención pero ha acabado gustándome bastante. De hecho, para mí es una lectura fresca, romántica, divertida y rápida. 

🐰Me han gustado absolutamente todos los personajes y eso es difícil de conseguir. Creía que odiaría a Alicia por ser quien era pero he acabado queriéndola a ella también. Es una madre estupenda. 

🚒 Por otro lado quiero hacer especial mención al abuelo de Abril, que ha sido un personaje con el que me he divertido un montón. 

👨‍🚒 🐰 Los diálogos entre Asier y Abril me han enganchado desde el primer momento y no veía en el momento de seguir leyendo para encontrarme con más interacciones. 

🚒 Creo que la autora ha sabido llevar muy bien los tiempos dentro de la historia. Y no hablemos de su pluma, que también es maravillosa. 

Ha sido una lectura 4,75/5 ⭐️ y mi favorita de las que he leído con prime unlimited; así que si lo tenéis que sepáis que es gratis con la suscripción. ☺️

✨Tengo ganas de leer más de ella. 

¿Conocíais a la autora? ¿Habíais leído el libro? ¿Os llama? 👀



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL DIBUJO DE LAS NUBES

✨RESEÑA✨ ☁️ ¡Hola, amores! Últimamente me apetece leer novelas románticas que no sean o se hagan muy largas y que sean fresquitas. «El dibujo de las nubes» de Rosana Lenn, ha sido un buen candidato a ello ya que aunque acabe en invierno, hay una buena parte que abarca el buen tiempo. Y yo tenía ganas de leerla a ella. ☺️☺️ ☁️Desliza para leer la sinopsis. 🫶 ☁️Ha resultado ser una novela en la que la amistad adquiere un papel importante en la trama ya que en gran parte de la novela, Laia, que es la protagonista, pasa mucho tiempo interactuando con ellas. De hecho, una de sus amigas, pasará por una situación indeseable y en la que ellas la ayudarán a salir adelante.  ☁️David carga consigo algo terrible que ocurrió un año atrás y que lo tiene roto, pero, afortunadamente alguien lo ayuda a recomponerse y a salir de ese bucle. ¿Quién será? (Guiño guiño) ☁️Laia tampoco tiene un pasado amoroso fácil y es una chica bastante insegura (o esa es la impresión que me ha dado a mí) durante toda la